Viva Aerobus, nuevo patrocinador del Club América

La aerolínea será la responsable de transportar, a los conjuntos de la organización, a los destinos donde les toque jugar durante este año. Por lo pronto, el primer equipo será trasladado a San Luis para el partido de la primera fecha contra el Atlético.

Viva Aerobus, nuevo patrocinador del Club América

Ciudad de México, 8 de enero.-  Viva Aerobus se convirtió en el nuevo patrocinador del Club América, y en consecuencia en la aerolínea oficial para trasladar a los equipos varonil y femenil de esa organización en el Torneo Guardianes 2021.

“Es para nosotros motivo de alegría haber alcanzado esta alianza, sobre todo por el perfil de Viva Aerobus, pues se trata de la empresa de su ramo con mayor crecimiento mundial y con la flota más joven de la región”, dijo Santiago Baños, presidente del Club América.


“Es un orgullo convertirnos en la aerolínea oficial del Club América, una institución con la que compartimos valores como el profesionalismo, dedicación, entrega, actitud positiva y un trabajo por equipo que nos permite superar todo desafío”, dijo Juan Carlos Zuazua, director general de la aerolínea.

“Juntos seguiremos con apostar por la promoción del deporte en México, añadió.

Bajo esta alianza, pasajeros y aficionados del equipo americanista podrán gozar de dinámicas exclusivas para obtener premios y experiencias con los jugadores del América.

Con información e imágenes de Nómada Noticias y Galu Comunicación.