Viajeros ubican a Playa Norte en Isla Mujeres como la número uno de todo México

Los más recientes resultados de los premios Travellers' Choice Awards colocaron a la playa en el puesto número 17 del listado.

Viajeros ubican a Playa Norte en Isla Mujeres como la número uno de todo México
Playa Norte, en Isla Mujeres. Quintana Roo, México.

Isla Mujeres, 30 de agosto.- Considerada por muchos como la perla del Caribe, Isla Mujeres cuenta con la playa más bonita de México, gracias a sus aguas cristalinas y a su blanca arena que invita a locales y a turistas a olvidarse de todo el estrés acumulado y sumergirse en un viaje de placer y aventura, ha figurado como el número uno del top 10 de los premios Travellers' Choice de Tripadvisor.

Se trata de Playa Norte que cuenta con hasta unos 100 metros de ancho entre el nivel de la marea y el inicio de la vegetación de duna y que fue el primer punto tocado por los conquistadores españoles en el año de 1517, en lo que ahora es el territorio mexicano.

Como su nombre lo indica, está ubicada en el sector norte del Pueblo Mágico de Isla Mujeres, con mansas aguas color turquesa que dan la sensación de estar en una enorme piscina azul, además de que tiene los mejores atardeceres por su belleza y esplendor que la han hecho alcanzar este privilegiado estatus.

Esto es algo que han dejado ver los turistas por el mundo en la plataforma de viajes más grande del mundo, Tripadvisor: “lugar increíble, único en su tipo, México mágico, la arena como talco, el mar tibio, colores únicos, ambiente familiar, parece alberca natural, increíble, altamente recomendable para solteros y en familia”, cita el primer comentario que se puede ver en el sitio web.

Además, los más recientes resultados de los premios Travellers' Choice Awards colocaron a la playa en el puesto número 17 del listado.

Con información e imágenes de Galu Comunicación y Nómada Noticias.