Vallarta lanza guía turística digital que planifica vacaciones

Este sitio web se consolida como una fuente confiable para quienes desean conocer a detalle la oferta que tiene la llamada 'Ciudad más Amigable del Mundo'.

Vallarta lanza guía turística digital que planifica vacaciones

Jalisco, 24 de diciembre.- El Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta lanzó su nuevo sitio web, a fin de ser una guía turística oficial, que permitirá a los visitantes encontrar información relevante con actividades y lugares por descubrir, accesible desde cualquier dispositivo.

Entre las principales secciones se encuentra el apartado Planea tu viaje, el cual expone una selección de sitios por visitar, cosas que hacer y recomendaciones de acuerdo con la experiencia que se desee planear, entre los que destacan: vacaciones familiares, escapada romántica y escape de fin de semana.

Además, se integra un directorio completo con las opciones de hospedaje, turoperadores, centros culturales, restaurantes y actividades de naturaleza, bienestar, ecoturismo y aventura, entre otros.

La plataforma también ofrece atractivas promociones que se integran en una cuponera con valor de hasta 20 mil pesos para su uso en varios establecimientos, tours, actividades y en más de 30 hoteles participantes, que llevarán al turista a vivir un viaje placentero. 

Luego del anuncio de nuevas restricciones de horarios y actividades en el estado, del 25 de este mes al 10 de enero, con la intención de evitar el crecimiento de contagios por la Covid-19, se dieron a conocer las acciones que aplicarán para este destino.

A partir de las 19 horas queda suspendidas las actividades en bares y antros de Puerto Vallarta, están prohibidas las festividades y el uso de pirotecnia como parte de las celebraciones de fin de año.

Hoteles, gimnasios, spas, restaurantes, playas, centros comerciales, el malecón, turoperadores, atractivos naturales y demás actividades en el destino, continuarán con normalidad bajo el cumplimiento de estrictas medidas sanitarias.

Con información e imágenes de Nómada Noticias y Galu Comunicación.