Tulum encabeza destinos de playa en México de Airbnb

La plataforma con más de 7 millones de espacios registró a este destino dentro de los 10 más reservados a nivel mundial.

Tulum encabeza destinos de playa en México de Airbnb

Cancún, 18 de octubre. - El top 10 de playas es tendencia en la plataforma de Airbnb, donde Tulum encabeza ese nicho, superando a otros destinos del país, incluso de la propia Península de Yucatán, Guerrero y Baja California Sur, dijo Alexia de la Rosa, representante local de la plataforma.

Sostuvo que Tulum, Quintana Roo, encabeza la lista de los 10 destinos de playa más reservados en México a través de dicha plataforma.

Añadió que el destino quintanarroense es seguido por Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero; Puerto Escondido, Oaxaca; Manzanillo, Colima; Rosarito, Baja California; Bahía de Kino Sonora; Progreso, Yucatán; San Felipe, Baja California; Loreto, Baja California y Chelem, también en Yucatán.

De la Rosa externó que es importante y fundamental que todos los visitantes a las playas de México y el mundo adopten actitudes y actividades que sean respetuosas y de bajo impacto para el entorno natural, y más ahora cuando hay que respetar y cumplir con las medidas de seguridad e higiene establecidas para contrarrestar la emergencia sanitaria.

Finalmente, recordó que esta plataforma cuanta con más de siete millones de espacios, de los cuales en Cancún existen unas 20 mil unidades.

Con información e imágenes de Nómada Noticias y Galu Comunicación.