Trip Advisor premia a Atelier de Hoteles con premio Traveler´s Choice

Los ganadores de premios Travelers’ Choice son elegidos a partir de las reseñas y opiniones de millones de usuarios de TripAdvisor de todo el mundo.

Trip Advisor premia a Atelier de Hoteles con premio Traveler´s Choice

Cancún, 10 Agosto.- ATELIER Playa Mujeres All Suites Luxury Resort, propiedad de ATELIER de Hoteles, la cadena hotelera mexicana reconocida por su innovador concepto de Hospitalidad Hecha a Mano, anunció que recibió, recientemente, el premio Traveler’s Choice 2020, que la reconocida plataforma de viajes TripAdvisor otorga.

En un comunicado, ese consorcio hotelero recordó que los ganadores de los premios Travelers’ Choice son elegidos a partir de las reseñas y opiniones de millones de usuarios de TripAdvisor de todo el mundo.

Las calificaciones se enfocan en el servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes, en cada uno de los establecimientos que evalúan.

“En ATELIER Playa Mujeres nos sentimos muy orgullosos de recibir el distintivo Traveler’s Choice 2020, a menos de un año de iniciar operaciones, situándonos dentro de los mejores hoteles del mundo de acuerdo con TripAdvisor”, dijo el titular de ATELIER de Hoteles, Óliver Reinhart. 

Añadió que ha sido un año de grandes retos, y por lo mismo les llena de gran satisfacción saber que sus huéspedes reconocen la experiencia de lujo, la calidad y el servicio únicos, que ofrece su resort.

“Por supuesto, este mérito ha sido fruto de la pasión y del amor de todos los que conforman ATELIER Playa Mujeres, a quienes felicitamos ampliamente”, agregó Reinhart.

Recordó que ATELIER Playa Mujeres es un concepto de lujo que seduce a sus huéspedes a través de la experiencia del arte mexicano contemporáneo, la innovación tecnológica, la oferta gastronómica de primer nivel y el estilo arquitectónico de sus instalaciones.

Todo ello enmarcado por un maravilloso campo de golf con vistas al Caribe Mexicano y la exclusividad de sus hermosas playas.

Con información e imágenes de Galu Comunicación y Nómada Noticias.