Tianguis Turístico Digital diversifica la oferta de Nuevo León

Gracias a esta iniciativa híbrida, el destino atendió, entre otras, a empresas del ramo tecnológico que ven una oportunidad de negocio y buscan promoverlo.

Tianguis Turístico Digital diversifica la oferta de Nuevo León

Cancún, 30 de septiembre.- La Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León registró en el Tianguis Turístico Digital más citas de negocios de las agendadas, además de reforzar lazos y crear nuevas relaciones con empresas locales, nacionales y extranjeras.

Miguel Ángel Cantú González, director de la Corporación, indicó que atendieron a medios nacionales e internacionales, agencias minoristas y mayoristas locales y de otros estados del centro, occidente y sur del país.

También se fortalecieron relaciones de negocios con países como Venezuela, Colombia, España, Canadá y Estados Unidos.

“Resultó importante seguir los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud, pues eso da mayor seguridad y control. Podemos ver cómo la industria se levanta; nuestras aerolíneas incrementaron su número de vuelos, gracias a la reactivación de rutas, tanto nacionales como al extranjero”, añadió.

El funcionario dijo que la reactivación aérea benefició a todo el sector turístico, pues permite retomar, de manera gradual, la dinámica que Nuevo León tenía y esperan obtener buenos resultados que favorezcan, por ejemplo, al turismo de reuniones.

“Igual se fortalecerá el turismo de naturaleza, que es una de las tendencias a futuro, y el astroturismo por medio del Observatorio Astronómico Universitario en Iturbide, al sur del estado”, añadió.

Cantú González indicó que en el evento se dio un acercamiento con empresas del ramo tecnológico que ven en Nuevo León una oportunidad de negocio y buscan promoverlo.

Además, como resultado del Tianguis, agregó que se planea trabajar en nuevos productos que generan demanda en el sector y establecer nuevas rutas, tanto carreteras como aéreas.

Con información e imégenes de Nómada Noticias y Galu Comunucación.