The Ritz-Carlton Cancún presenta variada cocina de sus restaurantes

Este lujoso plan ofrece recorrer la fusión gastronómica que se presenta en cada uno de sus platillos.

The Ritz-Carlton Cancún presenta variada cocina de sus restaurantes

Cancún, 25 de septiembre.- The Ritz-Carlton Cancún presentó por primera vez en México el Endless Flavors Package, innovador y sofisticado plan de alimentos de lujo que permitirá disfrutar de los más exclusivos y reconocidos restaurantes de la propiedad, acompañados de un servicio de primera.

Este lujoso plan ofrece recorrer, en los galardonados restaurantes de The Ritz-Carlton Cancún, la fusión gastronómica que se presenta en cada uno de sus platillos.

Para comenzar está el sabor mediterráneo de Fantino, restaurante 5 Diamantes, catalogado como uno de los mejores en México y Latinoamérica por sus originales interpretaciones y meticulosa atención al detalle en sus platillos a cargo del chef Raúl Alvarado.

En un ambiente más casual y relajado, el Café Mexicano es una excelente opción para tomar el desayuno en familia o comer en pareja, con una agradable vista del mar Caribe. Se ofrece amplia variedad de propuestas culinarias de la cocina México-Americana.

Para deleitarse con originales cocteles creados por reconocidos mixólogos internacionales a cualquier hora del día, está el D-Lounge, y si se desea contemplar relajantes atardeceres, Casitas es la opción ideal, único restaurante ubicado directamente en la playa de Cancún, se podrá disfrutar de frescas creaciones y todo tipo de exclusivos cocteles.

Con información e imágenes de Nómada Noticias y Galu Comunicación.