TAR reitera compromiso con la reactivación económica

La aerolínea apuesta fuertemente por Hermosillo, La Paz y Querétaro, destinos que ofrecen muchos atributos, sobre todo en gastronomía

TAR reitera compromiso con la reactivación económica

Cancún, 30 de septiembre.- Directivos de TAR Aerolíneas informaron que a la fecha llegan a 19 destinos del país y reiteraron el compromiso de la empresa de apoyar la reactivación económica del país con mayor conectividad.

En conferencia de prensa virtual, en la que participaron esa aerolínea, la revista Star News, Querétaro, La Paz y Hermosillo, como parte de una estrategia conjunta para promover esos destinos, Ricardo Bastón Aguilar, director general de TAR, manifestó que en las actuales circunstancias trabajar juntos es la única manera de salir adelante.

Según dijo, actualmente tienen una apuesta fuerte por Hermosillo, La Paz y Querétaro, un destino sin playa, pero que ofrece muchos atributos, sobre todo en gastronomía.

“Todos estamos conscientes de que estamos en una época difícil, pero seguiremos con esa estrategia de impulsar la conectividad, la cual crecerá de acuerdo con la demanda. Sé que contamos con el compromiso y dedicación de todos para que salgamos adelante”, añadió.

A su vez, Angel García Collín, director comercial de la empresa, dijo que están orgullosos de tener mayor conectividad, con bastante presencia en el centro-norte del país. Actualmente llegan a 19 destinos, mediante 17 rutas.

“Lo que buscamos hoy con la estrategia comercial es sumar esfuerzos de todos los actores de la cadena de valor, en la que tenemos mucho que aportar”, expresó.

“Es una realidad que los presupuestos son apretados, pero con la suma de esfuerzos estamos seguros de poder prosperar”, añadió.

También enfatizó que las medidas y protocolos sanitarios son una prioridad y recalcó que viajar en avión no es algo que implique alto riesgo de contagio.

Para sostener lo anterior, dijo que la seguridad se basa en cinco razones: es poco probable que un pasajero enfermo llegue a sentarse a bordo, pues los protocolos sanitarios de aeropuertos y aerolíneas minimizan esa posibilidad; el aire que circula en la aeronave pasa por varios filtros de desinfección constantemente; todos van sentados, uno detrás de otro, nunca frente a frente; es obligatorio usar correctamente el cubrebocas y, de acuerdo, con investigaciones hay poca evidencia de contagio entre pasajeros.

Con información e imégenes de Nómada Noticias y Galu Comunucación.