Tamaulipas se promueve con plataforma digital

A través de Conoce Tam, tanto locales como visitantes podrán encontrar centenar de experiencias que podrán seleccionar de acuerdo a criterios de afinidad o de interés de viaje, como por ejemplo: gastronomía, historia, naturaleza, compras, entre otros.

Tamaulipas se promueve con plataforma digital

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 23 de octubre.- La Secretaría de Turismo de Tamaulipas presentó una plataforma electrónica dirigida a los tamaulipecos que deseen reencontrarse con las bellezas de su estado, realizar recorridos cortos de fin de semana, y a los turistas que quieran vivir nuevas experiencias en La Sorpresa de México.

Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Tamaulipas, dijo que esta plataforma en línea permite a creadores de experiencias, organizadores de paquetes y excursiones, promover y ofrecer sus servicios.

Bajo el slogan Haz turismo en tu tierra, la plataforma Conoce Tam facilitará la elección de un viaje o experiencia, que puede ir de un city tour de dos horas o un viaje de tres días y dos noches en más de un municipio durante el recorrido.

“Al entrar a la página, la gente podrá elegir alguna de las 45 experiencias en función de una serie de criterios de afinidad o de interés de viaje que pueden ser la gastronomía, historia, naturaleza, compras o cualquier otro y bajo esos criterios seleccionar en la plataforma los paquetes que se ajusten”, indicó.

Olivera Rocha también compartió la aplicación Compra Tam, gratuita para iOS y Android, cuenta con seis módulos conformados por Reserva de playas, Compra Tam, Sanitam Pro, Noticias Tam, Road Trips y Conoce Tam. En todas estas opciones los visitantes encontrarán información relevante sobre el destino, podrán adquirir experiencias turísticas, conocerán los negocios que reforzaron las buenas prácticas de limpieza y reservar lugar en alguna de las playas del litoral tamaulipeco, entre otras opciones disponibles.

Con información e imágenes de Nómada Noticias y Galu Comunicación.