Selva y mar hacen de Riviera Nayarit un paraíso para el turismo de bienestar

Si buscas en dónde relajarte y vivir las mejores experiencias para tu cuerpo y mente, aquí te regalamos algunas de las opciones que encontrarás en el destino.

Selva y mar hacen de Riviera Nayarit un paraíso para el turismo de bienestar

Nayarti, 23 de febrero.- Por sus escenarios de selva, enmarcados por mar y montañas, aunado a la amplia oferta de actividades ecoturísticas, gastronómicas y culturales, el turismo de bienestar encuentra en la Riviera Nayarit un destino idóneo.

Entre otros sitios se encuentra, ubicado en Sayulita, Hamara Retreat, nombrado entre los 10 mejores lugares de retiro de yoga en el mundo por la revista estadounidense, Yoga Journal.

Este santuario de paz y relajación ofrece a sus visitantes talleres de yoga y meditación durante todo el año sobre una plataforma de piedra con vistas al Océano Pacífico. Los huéspedes igual podrán participar en sesiones privadas o grupales en dos pabellones de yoga con una vista de 360 grados de exuberantes montañas y el relajante vaivén de las olas del mar.

Rodeado de una fastuosa jungla y una playa de arena prístina, en la localidad de Chacala, al norte de Nuevo Vallarta, está Mar de Jade, uno de los centros de retiro de bienestar más populares entre los viajeros preocupados por la salud. El refugio ofrece amplia variedad de servicios, que van desde retiros inspirados en tradiciones mexicanas, hasta sesiones de meditación y talleres.

El retiro más singular y de los más populares es el BodyMantra, una práctica interactiva que ayuda a los participantes a desarrollar y fortalecer la confianza y la conciencia de sí mismos.

One & Only Mandarina ofrece en Aura Spa Deck, una colección de salas de tratamiento al aire libre diseñadas armoniosamente para interactuar con los paisajes naturales, de la exuberante selva tropical. Los visitantes podrán disfrutar de amplia gama de prácticas de pranayama (trabajo de respiración) para ver patrones y manipular las cosas a su favor.

Por otro lado, Wine and your stars, es una experiencia que combina la astrología y psicología para brindar una sesión en la que los visitantes, desde la comodidad de su villa, descubrirán en su estrella del Norte, el impulso que guíe su destino.

Grand Velas Riviera Nayarit ofrece, en SE Spa, un lugar que combina tratamientos y experiencias dedicadas a la salud, la belleza y el bienestar. Considerado el mejor equipado de Riviera Nayarit, este santuario ofrece tratamientos y rituales que conjugan técnicas ancestrales como la huichol y maya, en sesiones que ayudan a recobrar la belleza interna y externa de los visitantes.

The St. Regis Punta Mita es catalogado como uno de los resorts más emblemáticos de Riviera Nayarit. Remède Spa es uno de los mejores espacios dedicados a la relajación y revitalización con ingredientes naturales y frescos para una mejor experiencia.

Con información e imágenes de Nómada Noticias y Galu Comunicación.