“Río Secreto” obtiene el distintivo H por tercer año consecutivo

La Reserva Natural se involucra en cada proceso de la experiencia que le otorga a cada uno de sus visitantes ,en un viaje único hacia las entrañas de la Tierra.

“Río Secreto” obtiene el distintivo H por tercer año consecutivo

Playa del Carmen, 5 de noviembre.- La reserva natural Río Secreto, recibió por tercer año consecutivo el Distintivo H, por la calidad en la manipulación y preparación de alimentos y bebidas.
En un comunicado, la empresa operadora del lugar, aseguró que sus colaboradores se comprometieron, a lo largo de este 2020, donde la higiene y seguridad han sido los aspectos principales del día a día en la Nueva normalidad, con la renovación de sus procesos y actividades.
Ello, para continuar con el cumplimiento de los estándares de calidad que establecen la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2018 y seguir ofreciendo a todos sus visitantes un servicio de excelencia.
Gracias a esto, Río Secreto recibió por parte de la Secretaria de Turismo (SECTUR) el Distintivo H, que es otorgado a las empresas de alimentos y bebidas que cumplan con el Programa Nacional de Manejo Higiénico de Alimentos.

Con información e imágenes de Nómada Noticias y Galu Comunicación.