Revista de viajes califica como un destino de ensueño a Costalegre

En este artículo además de Costalegre, en Jalisco, se integran destinos internacionales que los editores y colaboradores de la publicación, basados en sus viajes y experiencias en el mundo recomiendan, como es caso de Sicilia, Italia; Marrakech, Marruecos; Rajasthan, India, y Niseko, Japón, por mencionar algunos.

Revista de viajes califica como un destino de ensueño a Costalegre

Jalisco, 14 de enero.- Por sus coloridas villas, ambiente relajado, cálido clima y playas vírgenes de blanca arena, la zona de Costalegre, Jalisco, fue elegida por los editores de la revista Departures como un destino de ensueño para viajar, una vez que el mundo se ponga en marcha nuevamente, en este 2021.

Con la lista Donde nuestros editores sueñan con viajar en 2021, la publicación, especializada en guías de viajes, experiencias de lujo y estilo de vida, integra entre sus recomendaciones este paraíso mexicano donde Jackie Caradonio, directora de Viajes de Departues, destaca al resort Las Alamandas, como uno de los mejores escondites de playa en Jalisco.

"La pandemia me ha hecho valorar los diferentes destinos que he conocido y a los cuáles tengo que regresar, por eso mi prioridad para el 2021 será visitar Las Alamandas, pequeño resort ubicado en Jalisco, más específico en Costalegre”, indicó.

“Durante años, mi marido y yo hemos atesorado recuerdos de cuando nos hospedábamos en sus coloridas villas, de la playa en forma de media luna y la sensación de estar aislados en el paraíso. También extraño por ser una de esas raras gemas donde te sientes como en familia por las cálidas atenciones de los que ahí trabajan, sin olvidar la comida, en especial los camarones”, agregó.

Costalegre es un corredor turístico de playas vírgenes y pintorescos poblados, que se distingue por sus características geográficas naturales y arquitectónicas. Es conocido por ofrecer una extensa variedad de actividades, desde deportes acuáticos hasta experiencias de bienestar mental y físico a orillas de las cálidas aguas del Pacífico Mexicano.

Con información e imágenes de Nómada Noticias y Galu Comunicación.