Reunión próxima de organizadores de eventos de EEUU en Cancún

El Business Card Exchange se llevará a cabo el viernes 30 de octubre y contará con la presencia de importantes prestadores de servicios en la rama turística, quienes expondrán sus productos y servicios para los organizadores de eventos.

Reunión próxima de organizadores de eventos de EEUU en Cancún

Cancún, 27 de octubre.- El próximo viernes 30 de octubre se efectuará la 14ª edición del gran evento para el mercado de Incentivos, Congresos, Exhibiciones y Convenciones (mercado MICE), que tiene como principal objetivo promover Cancún y el Caribe Mexicano como destino para grupos y eventos con organizadores de estos mercados.

De acuerdo con un comunicado, el Business Card Exchange es una gran herramienta para incrementar negocio del mercado MICE en este destino turístico.

Creado por Global Incentive Management, uno de los DMC´s (Destination Management Company) más reconocidos de este polo turístico, este año y por primera vez, este evento se realizará en formato híbrido y se esperan más de 25 meeting planners de forma presencial y más de 50 meeting planners de forma virtual.

Los meeting planners, provenientes de Estados Unidos, son calificados previamente demostrando que tienen negocio potencial para el destino y a lo largo de 4 días realizarán diferentes actividades dando oportunidad a más de 25 proveedores y/o prestadores de servicios turísticos, como hoteles, DMC’s, parques, locaciones para eventos, audiovisual, etc. así como conocer y disfrutar de las maravillas que ofrece este paradisiaco Caribe Mexicano.

El hotel sede para la estancia de los meeting planners (organizadores de eventos) será el Grand Palladium Costa Maya Resort & Spa.

Andy Ortiz, director general de GIM (Global Incentive Management), fundador y presidente del Business Card Exchange comenta que “México es un país que lo tiene todo; servicio, infraestructura y una cálida hospitalidad que nos caracteriza por la que hay que continuar creciendo como un destino y hacer equipo todos: hoteles, restaurantes, atractivos, proveedores, DMC´s, etc.) para continuar siendo líderes en la industria de reuniones, convirtiéndonos en la locación perfecta para los grupos de negocios”.

Con información e imágenes de Nómada Noticias y Galu Comunicación.