Reprograman Congreso Nacional de la Industria de Reuniones 2021

El evento será ahora en Acapulco y se invitó de manera virtual a los participantes para aprovechar una serie de conferencias y el networking del área comercial.

Reprograman Congreso Nacional de la Industria de Reuniones 2021

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 20 de noviembre.- Tamaulipas participó como uno de los siete destinos expositores del pre Congreso Nacional de la Industria de Reuniones, en su modalidad virtual y al que asisten 800 congresistas.

En este foro, que concluye hoy, participan representantes del sector turístico de Tamaulipas, que dan prioridad a la capacitación y al contacto de la cadena de valor local con especialistas de la industria de reuniones.

En este evento digital, los participantes tuvieron acceso a conferencias gratuitas, entre las que destacaron Orquestando tu empresa, Eventos híbridos: sustituyen o complementan a los eventos presenciales, El poder del relacionamiento en los eventos, Reseteando la cadena de valor en eventos de la nueva realidad y Escenarios a prever en México a causa del Covid para el 2021.

La representación de Tamaulipas la integró personal de la Secretaría de Turismo estatal, presididos por Edgar E. Solís Islas, subsecretario de Desarrollo y Promoción Turística, además de representantes de la Asociaciones de Hoteles de Ciudad Victoria y Reynosa, Expo Tampico, Hotel Posada de Tampico, Agencia de Viajes Viaja Más, Transpaís, OCV Tam y Tampico, Enjoy Tours, Urban y los Hoteles Best Western y Holiday Inn de Reynosa.

Con información e imágenes de Nómada Noticias y Galu Comunicación.