Reconocen estructura y políticas laborales de agencia Price Travel Holding

Durante cinco años consecutivos, el grupo turístico ha logrado posicionarse dentro este ranking, reflejando el fortalecimiento de su excelente cultura y clima organizacional.

Reconocen estructura y políticas laborales de agencia Price Travel Holding
Price Travel Holding, reconocida como "Super Empresa"

Cancún, 21 de agosto.- La empresa mexicana Price Travel Holding recibió el reconocimiento de “Súper empresa”,  por sus programas orientados al crecimiento profesional y políticas laborales, que permiten la inclusión y motivación de sus colaboradores.

En un comunicado fechado en la ciudad de México, se informa que durante cinco años consecutivos, el grupo turístico ha logrado posicionarse dentro del ranking, lo que refleja año con año el fortalecimiento de la excelente cultura y clima organizacional.

“El crecimiento y desarrollo de la compañía ha sido posible gracias al profesionalismo y dedicación de nuestros más de 1,000 colaboradores, por eso tenemos la responsabilidad de ofrecerles bienestar y estabilidad dentro de la empresa; logrando así, ser uno de los lugares donde todos quieren trabajar.”, comentó Jorge Restrepo, CEO de PriceTravel Holding.

Añadió que PriceTravel Holding, además de brindar programas orientados al crecimiento profesional y políticas laborales, que permiten la inclusión y motivación laboral, proporciona también a sus colaboradores un ambiente de trabajo altamente atractivo dentro de los edificios inteligentes ubicados en Cancún, Ciudad de México, Guadalajara y Puerto Vallarta, que cuentan con un moderno y tecnológico diseño.

De acuerdo con información que se proporcionó, las empresas que compiten por este reconocimiento buscan fortalecer su cultura organizacional, para así consolidarse como empresas competitivas, sostenibles y humanas.

Asimismo, Jorge Restrepo precisó que gracias a estas acciones, es posible estimular el talento y fortalecer el sentido de pertenencia de los colaboradores, siendo esta una buena práctica del grupo turístico PriceTravel Holding.

Con información e imágenes de Galu Comunicación y Nómada Noticias.