Reconocen a Alltournative por impulsar expediciones nativas  

El informe Empresas Verdes publica cada año los mayores esfuerzos de las empresas para mitigar su impacto ambiental.

Reconocen a Alltournative por impulsar expediciones nativas  

Cancún, 18 de noviembre.- Alltournative, empresa de ecoturismo, fue seleccionada por el Comité Organizador del Informe de las Empresas Verdes como la única compañía enfocada al turismo y expediciones nativas en México.

El reconocimiento, otorgado durante la undécima edición, evalúa las prácticas de eficiencia interna y sustentabilidad de las empresas para mitigar el impacto ambiental. De un total de 55 firmas, fueron seleccionadas 30 que presentaron la información más consistente.

Para el listado se elaboró el Índice de Sustentabilidad Ambiental y Transparencia Base 100, que califica la transparencia y disponibilidad de la información relacionada con mediciones y resultados en materia de cuidado del ambiente, los esfuerzos y reducciones de sus emisiones de dióxido de carbono (CO2).

“Todos los que integramos la familia Alltournative, única empresa de expediciones y ecoparques en México reconocida por su alto compromiso ambiental, trabajamos con empeño y pasión para mostrar las inigualables maravillas naturales y culturales de México y el Caribe mexicano”, indicó la firma en un comunicado.

“La distinción nos impulsa a continuar la labor de hacer perdurar el frágil ecosistema de nuestro destino y el mundo que nos rodea”, comentó Carlos Marín Morales, director y fundador de la firma, quien añadió que así es como se logra que cada visitante “libere su espíritu nativo”.

Con información e imágenes de Nómada Noticias y Galu Comunicación.