Ratifican a Roberto Cintrón como presidente de AHCPM&IM

Gracias a la buena gestión del Lic. Roberto Cintrón al frente de la Asociación, y con la intención de dar continuidad a las acciones de promoción y trabajo durante la contingencia, se ratificó su cargo al frente de la misma.

Ratifican a Roberto Cintrón como presidente de AHCPM&IM

Cancún, 17 de febrero.- Roberto Cintrón Gómez fue ratificado por unanimidad, presidente del Consejo Directivo de la Asociación de Hoteles de Quintana Roo, A.C.

En asamblea extraordinaria realizada de manera virtual, los integrantes del Consejo Directivo, coincidieron que es de suma importancia dar continuidad a las gestiones  y trabajo realizado por el Lic. Cintrón durante la contingencia sanitaria, así como las acciones de promoción de los destinos del Caribe Mexicano para su reactivación económica.

“No ha decaído el ánimo, aunque la situación en la que estamos es difícil. El compromiso es grande y para mí es un honor representar a la hotelería organizada de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres. Gracias por su confianza y sobre todo por su apoyo y trabajo en equipo. Las Asociaciones se fortalecen gracias a sus afiliados y presumo que esta asociación es la más fuerte precisamente por la unión que tenemos como hoteleros, empresarios turísticos y amigos, por ese cariño que le tenemos a nuestros destinos, al turismo y a nuestros colaboradores", dijo Cintrón Gómez.

"Seguiremos con este trabajo sin descanso, vienen aún tiempos difíciles y con su apoyo estoy seguro que saldremos adelante”, añadió.

Con información e imágenes de Nómada Noticias y Galu Comunicación.