Puerto Vallarta tendrá conexión aérea con la costa este de EE.UU.

Como parte del respaldo que la aerolínea encuentra en el destino, en las próximas semanas harán promoción hacía ese mercado a través de webinars y dentro de la campaña digital de Puerto Vallarta en redes sociales.

Puerto Vallarta tendrá conexión aérea con la costa este de EE.UU.

Cancún, 2 de septiembre.- El Pacífico Mexicano y la costa este de Estados Unidos mejorarán la conexión aérea con la apertura de una ruta de Charlotte a Puerto Vallarta, de American Airlines, que operará del 17 de diciembre al 3 de abril próximos.

Luis Villaseñor, director interino del Fideicomiso de Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, dijo que este vuelo es importante para el destino porque abre la puerta hacia la Costa Este del vecino país.

Actualmente American Airlines conecta a Puerto Vallarta con Dallas, Phoenix y Los Ángeles con buenos resultados, lo que incrementó la confianza de la empresa hacia un destino que ofrece todo lo que los viajeros estadounidenses buscan, como playas, atractivos naturales, identidad mexicana, hospitalidad y el conveniente tipo de cambio de su moneda, en un marco de seguridad en protocolos de salud.

Al ser Charlotte, Carolina del Norte, una ciudad con mayor conectividad de la aerolínea en la costa este, son muchas las conexiones aéreas que se pueden captar en ese punto, desde Nueva York, Filadelfia, Washington, Boston, Pittsburgh o Cincinnati, entre otras ciudades importantes de esa zona.

Luis Villaseñor expresó que como parte del respaldo que la aerolínea encuentra en el destino, en las próximas semanas harán promoción hacía ese mercado a través de webinars y dentro de la campaña digital de Puerto Vallarta en redes sociales.

“Puerto Vallarta tiene atractivos que estamos seguros pueden atraer a gran cantidad de estadounidenses de la costa este”, añadió Villaseñor.

También indicó que el regreso de la aerolínea en la próxima temporada de invierno sea un ganar-ganar para el destino y la empresa, y fortalecerá la confianza en el negocio luego de un periodo de incertidumbre por la pandemia.

La empresa señaló en un comunicado que, desde la reapertura de los vuelos internacionales, tiene una cobertura significativamente más concentrada, pero confía en que aprovecharán esta oportunidad para reiniciar y crear una red productiva.

A más de 75 años de su llegada a México, en 1942, recordó que para American Airlines este país es el destino internacional más importante.

Ofrecía más de 680 vuelos semanales en temporada alta entre ambas naciones desde sus centros de conexiones.

American Airlines y American Eagle ofrecen un promedio de cerca de 6 mil vuelos diarios a cerca de 300 destinos en más de 50 países. Tiene centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington.

Con información e imágenes de Nómada Noticias y Galu Comunicación.