Puerto Vallarta amplía su oferta con la apertura de Majahuitas

Este exclusivo club de playa, es ideal para la práctica de snorkel, kayak y paddle board, además de realizar caminatas por la montaña.

Puerto Vallarta amplía su oferta con la apertura de Majahuitas

Cancún, 24 de septiembre.- Basado en un concepto de club de playa que conjuga las bellezas naturaleza, música, gastronomía y mixología, abrió sus puertas Majahuitas, ubicado a 29 kilómetros al sur de Puerto Vallarta.

Este exclusivo club de playa oferta lo mejor de la gastronomía local, como el pescado zarandeado, variedad de aguachiles y mariscos, los famosos pays de Yelapa, opciones veganas y el destilado estrella de la bahía, la raicilla.

Por su esencia y diversidad que rodea, Majahuitas, es una de las playas más paradisíacas en las cercanías de Puerto Vallarta, y es ideal para la práctica de snorkel, kayak y paddle board, además de realizar caminatas por la montaña.

En ese lugar fueron grabadas escenas de la película Everything Everything, drama romántico basado en el best seller de Nicola Yoon. Ahí, Maddy y Olly, protagonistas principales, filmaron las escenas de playa y salto del risco, aunque en el film comentan que ocurrió en un viaje a Hawái.

Para visitar Majahuitas se debe abordar una lancha en el muelle de Boca de Tomatlán, y pedir al operador que te deje en esa playa. La costa se bordea durante el recorrido.

Los días de operación del club son sábados y domingo de 14 a 19 horas. Para mayor información y reservaciones, seguir la red Instagram: Majahuitas_beach_club. También ofrecen servicio de transporte.

Con este nuevo club, Puerto Vallarta ofrece un amplio catálogo de actividades en las playas, selvas, montañas, cascadas y ríos. También están los recorridos en barco que permiten descubrir la costa del sur, de arena blanca y cristalinas aguas, cuevas subacuáticas y arrecifes, hogar de multicolores peces, como trompeta, ángel, loro y globo, entre otros, y morenas.

Con información e imágenes de Nómada Noticias y Galu Comunicación.