Promoverá Querétaro su Ruta Arte, Queso y Vino con festival virtual

Además de permitir el disfrute de la cocina local y promover los atractivos de dicha Ruta, el evento busca participar de la reactivación del sector turístico y gastronómico de la entidad, con respeto de las recomendaciones sanitarias.

Promoverá Querétaro su Ruta Arte, Queso y Vino con festival virtual

Querétaro, 15 de enero.- Con la invitación abierta a no perderse el evento, todo está listo para que mañana sábado se realice el Gastrofest Caminos de Querétaro, una nueva experiencia virtual desde el restaurante La República.

La transmisión en vivo de este evento será mediante la cuenta de Facebook de la revista gastronómica Food and Travel, así como en las redes sociales de la Secretaría de Turismo de Querétaro, en punto de las tres de la tarde.

El recinto es un espacio de alta cocina internacional, ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro, donde se ofrecen platillos con tendencia mexicana que se fusionan con la naturaleza.

El Gastrofest es un festival hecho a la medida del espectador y ofrece las posibilidades para que las personas asistan de manera física o virtual.

Para vivir de manera integral esta experiencia, se puede adquirir un kit de degustación que contiene los mismos productos que serán degustados durante la transmisión de la cata: una botella de vino espumoso Brut Reserva de Finca Sala Vivé de Freixenet, otra de vino Indomable de Cava 57 y una más de Atempo Rosé de Bodegas de Cote; 220 gramos de queso de cabra Tommé y 220 gramos de queso Feta de Cabra, de quesería La Biquette.

El costo de esta canasta es de 1,515 pesos e incluye una canasta artesanal, el libro Vinitácora y una muñequita artesanal Lelé, como cortesía.

La Secretaría de Turismo de Querétaro realiza este festival gastronómico como una novedosa propuesta para disfrutar de la amplia variedad de sabores de la cocina local y, al mismo tiempo, dar a conocer algunos de los principales atractivos de la Ruta Arte, Queso y Vino de manera virtual.

Con información e imágenes de Nómada Noticias y Galu Comunicación.