Princess Mundo Imperial, listo para recibir al Abierto Mexicano de Tenis

El hotel Princess Mundo Imperial está listo para ser anfitrión de la 28ª edición del Abierto Mexicano de Tenis (AMT), que se realizará del 15 al 20 del próximo mes, bajo estrictos protocolos sanitarios que permitirán salvaguardar la salud y bienestar de jugadores, asistentes y proveedores.

Princess Mundo Imperial, listo para recibir al Abierto Mexicano de Tenis

Acapulco, 18 de febrero.- Seyed Rezvani, director General de Grupo Mundo Imperial, destacó el trabajo continuo frente a la contingencia actual, que implica desarrollar alianzas estratégicas con empresas internacionalmente reconocidas, como Preverisk, y las recientes certificaciones otorgadas al hotel como Punto Limpio, sin dejar de mencionar las pruebas de antígeno que realizan semanalmente.

“Para nosotros lo más importante es cuidar a nuestros huéspedes y colaboradores, de modo que estamos listos para recibir a los asistentes a este torneo del que nos complace ser sede”, indicó en conferencia de prensa virtual.

Raúl Zurutuza, director del AMT, agradeció a Mundo Imperial por ayudar a que sea posible la realización del Abierto Mexicano Telcel, presentado por HSBC, y destacó que mediante su programa de seguridad AMT Safety, se tendrá toda la planeación y operación de las medidas y protocolos de seguridad para garantizar la salud de los aficionados, staff y tenistas.

Entre otras medidas, habrá una zona aislada y exclusiva para los jugadores y staff denominada Green Zone, también habrá diversas acciones que realizarán en conjunto con el hotel, ya que habrá una torre de hospedaje para los tenistas, así como un camino específico para que puedan ingresar tanto a las canchas, como al estadio.

Ricardo Suárez, gerente del Princess Mundo Imperial, manifestó que están conscientes de la responsabilidad que tienen y la asumen con un trabajo en el que imperará organización, planeación y logística operativa para resguardar a los jugadores y que este evento sea un gran éxito, como todos los anteriores realizados.

Con información e imágenes de Nómada Noticias y Galu Comunicación.