Personalidades muestran las bondades de Puerto Vallarta

Con el fin de promover e incentivar su reactivación turística y económica, actores, personalidades y diversos influencers internacionales disfrutaron de gran variedad de atractivos únicos que ofrece este destino.

Personalidades muestran las bondades de Puerto Vallarta

Jalisco, 18 de noviembre.- Puerto Vallarta continúa con pasos firmes su reapertura turística y económica, lo que atrae a varias personalidades como Erika Buenfil, Aarón Díaz e influencers internacionales, quienes comprobaron la hospitalidad y bondades del destino.

Acompañada de su familia, Erika Buenfil presumió su estancia en el destino, donde estuvo como invitada especial en la edición número 12 del Vallarta–Nayarit Gastronómica, paseó en una embarcación de PV Marine Tours y puso a prueba su espíritu aventurero.

Cruzó el Jorullo Bridge, catalogado el puente colgante más largo del mundo, con 470 metros de largo y 150 de altura, a bordo de un vehículo todoterreno, el cual también condujo por caminos de terracería que atraviesan la Sierra Madre Occidental.

En su travesía visitó la cascada de aguas cristalinas que se encuentra en la zona, donde los visitantes pueden nadar o aventarse un clavado desde lo alto de una estructura rocosa.  

Igualmente, fue testigo del espectáculo Ritmos de la Noche – (SAVIA) de Vallarta Adventures y acompañó a su hijo y amigos en más de siete tirolesas y en descensos a rappel, a un costado de las cascadas en Outdoor Adventure.

Otro actor, Aarón Díaz, también estuvo algunos días en Puerto Vallarta y también se aventuró a cruzar el Jorullo Bridge a bordo de un Can-AM.

Durante su estancia, el actor de telenovelas visitó el Parque Nacional Marino Los Arcos, donde con sus acompañantes practicó paddle board y luego disfrutaron del Majahuitas Beach Club, nuevo concepto de playa, entre exclusividad y confort.

Visitó el malecón, recorrió las calles empedradas del Gringo Gulch y culminó en uno de los restaurantes más exclusivos del destino: La Cappella. También experimentó nadar con delfines en su hábitat natural.

Entre los influencers internacionales que recientemente estuvieron están los colombianos Juan Esteban Velez, Andrés Simon, Jefferson Tovar, Christian Castiblanco y Juan Pablo Jaramillo, quienes gozaron de uno de los clubs de playa más exclusivos del puerto: Mantamar Beach Club, en el corazón de la zona romántica.

Además de relajarse y disfrutar de la Playa Los Muertos, experimentaron la aventura extrema del Outdoor Adventures entre tirolesas, cascadas y toboganes y probaron su pasión por la velocidad en All Terrain a bordo de vehículos todo terreno.

Otros influyentes que llegaron fueron Daniela Fainus, Fer Sagreeb y Omar Zamitiz, quienes entre actividades de aventura, naturaleza y relajación, mostraron en sus redes las mejores bondades que tiene el destino para los visitantes.

Con información e imágenes de Nómada Noticias y Galu Comunicación.