Peloteros de Grandes Ligas vacacionan en la Península de Yucatán

Los lanzadores Aroldis Chapman y Luis Cessa, de los Yankees de Nueva York, aprovecharon sus vacaciones para disfrutar las bellezas naturales del destino.

Peloteros de Grandes Ligas vacacionan en la Península de Yucatán

Cancún, 3 de diciembre (Galu Comunicación).- Los jugadores de la Gran Carpa, se hospedaron en un hotel de Tulum pero visitaron los diferentes y únicos atractivos naturales que hay en el corredor turístico Cancún-Riviera Maya, así como en el estado de Yucatán como la zona arqueológica de Chichen-Itzá.

Los detalles de sus visitas a parques ecoturísticos así como imágenes de sus respectivas parejas los dieron a conocer en sus redes sociales, que recibieron gran cantidades de respuesta y movimiento.

Los peloteros, uno de origen cubano, Aroldis, y Cessa, mexicano nacido en el estado de Veracruz, juegan como relevistas en los Yankees de Nueva York, uno de los equipos más importantes de las Ligas Mayores.

El director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Darío Flota Ocampo, señala que este tipo de promoción es muy importante para el destino, sobre todo porque hay campañas de publicidad dirigidas a mercados como el de Nueva York y al latino, así como de deportes.

Con información e imágenes de Nómada Noticias y Galu Comunicación.