Parque Dolphin Discovery mantiene protocolos sanitarios para proteger a sus visitantes

Dolphin Discovery Cozumel mantiene los protocolos sanitarios para garantizar la seguridad de sus visitantes.

Parque Dolphin Discovery mantiene protocolos sanitarios para proteger a sus visitantes

Cozumel, 14 Agosto.- El Parque Dolphin Discovery Cozumel mantiene los protocolos sanitarios para garantizar la seguridad en términos de salud de sus visitantes, a quienes han otorgado promociones y descuentos con la reapertura de sus instalaciones desde el inicio de la nueva normalidad sostuvo Natallia Rahalevich.

La gerente de este delfinario agregó que reciben hasta a un 50 por ciento de la capacidad de su aforo, para lo cual antes de ingresar, los turistas y locales deben llenar un cuestionario en el que deberán responder con la verdad sobre los cuidados de salud para prevenir el coronavirus.

Asimismo, otorgan gel antibacterial, piden mantener cubrebocas a los turistas así como que mantengan la sana distancia, y en el caso de ingresar al nado con delfines, lo hacen de manera ordenada y por tiempos para evitar aglomeraciones.

Rahavalevich garantizo de igual forma los cuidados, tanto a las especies en cautiverio, como a las instalaciones, para lo cual han requerido de mucha preparación previa entre el personal y directivos del parque.

Destacó que la compañía ha ofertado sus paquetes básicos y VIPs, con múltiples descuentos con lo que prevén una respuesta oportuna de visitantes, quienes podrán quedarse en las instalaciones a descansar, disfrutar de la buena comida típica regional y bebidas frías, o bien entrar a la presentación educativa de lobos marinos, pasar a ver a los manatíes y realizar las increíbles y variadas actividades que el parque ofrece.

Con información e imágenes de Galu Comunicación y Nómada Noticias.