OYO Hotels lanza concurso para ganar viajes

Con esta iniciativa, 40 personas podrán ganar viajes alrededor del mundo o en México, válidos el próximo año, y bajo las disposiciones oficiales en materia de sanidad, prevención y regreso a la nueva normalidad.

OYO Hotels lanza concurso para ganar viajes

Ciudad de México, 9 de diciembre.- OYO Hotels lanzó el concurso Recorre el mundo, nosotros te invitamos, cuyo objetivo es incentivar reservaciones en los pequeños y medianos sitios de hospedaje que forman parte de la cadena para promover la reactivación responsable del turismo.

“Queremos motivar a las personas que están ávidas por viajar de nuevo, a que lo hagan de nuestra mano, pues estamos comprometidos con el cuidado de la salud y bienestar con nuestro programa de desinfección implementado en nuestros hoteles en el mundo”, dijo Adrián Carabias, demand Officer de OYO Hotels México

El primer premio consta de un paquete de viaje por 20 días para dos personas que incluye boletos de avión, hospedaje en hoteles OYO y gastos diarios de viaje, visitando Brasil, Inglaterra, India, China y Estados Unidos.

Del segundo al sexto lugares ganarán un viaje doble por siete días a uno de los siguientes destinos: Brasil, Inglaterra, India, China o Estados Unidos. Incluye vuelo, alojamiento y gastos diarios de viaje. Los siguientes 34 ganadores podrán disfrutar de dos noches gratis en el hotel de su elección en México.

La dinámica para participar consiste en reservar en cualquiera de los más de 650 hoteles OYO en México en el sitio web de la cadena hotelera o en la aplicación móvil, a partir de ahora hasta el 8 de enero próximo. 

Luego, participaran en una trivia sobre cultura general e historia de OYO, que se publicará en la cuenta oficial de Facebook el 11 de enero a las 11 horas. Los primeros 40 en responder bien a las 10 preguntas serán los ganadores de acuerdo con el puesto que ocupen, según el orden en el que hayan acertado. 

Todos los términos y condiciones de este concurso pueden encontrarse en la página oficial de Facebook de OYO Hotels en: split.to/xqgsCD1

Con información e imágenes de Nómada Noticias y Galu Comunicación.