Otorga el IMSS certificado de Seguridad Sanitaria a Aeromar

Aeromar informó que lleva al cabo diversas medidas y protocolos de sanidad, desde el proceso de check-in vía web, uso de filtros sanitarios, equipos de protección, sana distancia, desinfección y limpieza en cada una de sus áreas y unidades.

Otorga el IMSS certificado de Seguridad Sanitaria a Aeromar

Ciudad de México, 15 de enero.- Comprometidos con la satisfacción, seguridad y confianza de pasajeros y trabajadores, Aeromar recibió el Distintivo de Seguridad Sanitaria, emitido por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Luego de concluir con éxito el proceso de evaluación de Protocolo de Seguridad Sanitaria ante la Covid-19 en el entorno laboral, que garantiza y promueve la salud de sus colaboradores, Aeromar recibió el distintivo por el Centro de Trabajo, resultado de tener un Monitor para el Retorno Saludable habilitado por CLIMSS, la plataforma educativa que ofrece capacitación gratuita para el cuidado de la salud.

Este Distintivo de Seguridad Sanitaria, emitido por el IMSS, tiene validez de un año.

Aeromar, con 33 años de volar ininterrumpidamente; es la única aerolínea regional de México. Actualmente cuenta con 18 destinos, 16 nacionales y 2 internacionales:

  1. Ciudad de México,
  2. Acapulco,
  3. Ciudad Victoria,
  4. Colima,
  5. Guadalajara,
  6. Lázaro Cárdenas,
  7. Ixtapa Zihuatanejo,
  8. Ixtepec,
  9. Piedras Negras,
  10. Puerto Escondido,
  11. Tepic,
  12. Puerto Vallarta,
  13. Veracruz,
  14. Morelia,
  15. Villahermosa,
  16. Cancún,
  17. Laredo,
  18. McAllen.

La aerolínea cuenta con una flota operativa de 10 aviones ATR, siete modelos 72-600, y tres 42-600, que son los más nuevos del fabricante ATR.

Con información e imágenes de Nómada Noticias y Galu Comunicación.