Operará Interjet en la T2 del Aeropuerto de Cancún

ASUR señaló que esta y otras medidas de salud y bioseguridad son en favor de sus usuarios, pasajeros y colaboradores.

Operará Interjet en la T2 del Aeropuerto de Cancún

Cancún, 14 de octubre.- A fin de balancear las operaciones y el tráfico de pasajeros en todas las terminales del aeropuerto de Cancún, a partir de mañana la aerolínea Interjet trabajará en la terminal dos.

Al dar a conocer el ajuste, Aeropuertos del Sureste (ASUR) señaló que toma las medidas pertinentes a favor de sus usuarios, pasajeros y colaboradores.

Asimismo, la empresa concesionaria de la terminal recalcó que es importante cumplir las siguientes medidas dentro de las instalaciones de las terminales aéreas: usar cubrebocas permanentemente, tener listo el cuestionario de identificación de factores de riesgo en viajeros, en forma electrónica y a la mano, guardar la sana distancia, lavado constante de manos, utilizar gel antibacterial y someterse a revisión de temperatura.

En un comunicado se recuerda que esas medidas son para el bien de todos, pues proteger la salud de los colaboradores, familiares y población en general permitirá continuar el proceso de reactivación económica del destino y evitará situaciones que puedan llevar a un rebrote.

Con información e imágenes de Nómada Noticias y Galu Comunicación.