Ofrecen, desde la hacienda queretana La Solariega, experiencia gastronómica virtual

Uno de los objetivos del evento es participar en la reactivación del sector turístico y gastronómico de la entidad, bajo las recomendaciones sanitarias.

Ofrecen, desde la hacienda queretana La Solariega, experiencia gastronómica virtual

Querétaro, 18 de febrero.- Como parte de la campaña Caminos de Querétaro: Gastrofest, este viernes se presentará una nueva experiencia virtual, desde la hacienda La Solariega.

La transmisión en vivo de esta experiencia virtual será a las 18 horas en la cuenta de Facebook de la revista gastronómica Food and Travel y por las redes sociales de la Secretaría de Turismo de Querétaro.

Ubicada en el municipio de Huimilpan, a unos minutos de la ciudad de Querétaro, La Solariega, es un casco de hacienda de fines del siglo XVIII, que ofrece amplios espacios al aire libre, salón de eventos y variadas experiencias gastronómicas y enológicas.

Desde su cocina Alteclaro, se realizan de manera permanente catas de vino, de cerveza, mezcal, mixología, maridajes y coctelería.

Para disfrutar la experiencia virtual se puede adquirir un kit de degustación, que contiene los mismos productos que se tendrán en la transmisión en vivo. Una botella de vino blanco Balance de Bodegas Vaivén, una botella de vino tinto Bajío de Vinaltura; 200 gramos de queso untable ceniza y 330 gramos de queso mancheguito de cabra, ambos de La Gastoreña.

La Secretaría de Turismo de Querétaro realiza este festival gastronómico como una propuesta para disfrutar de la variedad de sabores de la cocina local y, al mismo, tiempo dar a conocer algunos de los principales atractivos de la Ruta Arte, Queso y Vino de manera virtual.

Con información e imágenes de Nómada Noticias y Galu Comunicación.