Oaxaca: encanto y marco para celebrar bodas de ensueño

Biodiversidad, variedad de hospedaje, gastronomía exquisita y mezcal es solo parte de lo que Oaxaca ofrece para que lleves a cabo tu boda en el destino.

Oaxaca: encanto y marco para celebrar bodas de ensueño

Cancún, 15 de octubre.- Por su amplia biodiversidad, variedad de ecosistemas, que van desde playas, montañas, valles, praderas, bosques y selvas, Oaxaca tiene todo para complacer cualquier preferencia.

Junto con estas bellezas naturales, Oaxaca cuenta con amplia variedad de hospedajes coloniales, contemporáneos, exclusivos y modernos, que serán un marco perfecto para el turismo de romance.

Entre otros sitios ideales para organizar una boda, está el Jardín Etnobotánico, localizado al interior del Ex Convento de Santo Domingo, donde se muestran cientos de especies de plantas originarias de Oaxaca, las cuales provienen de las ocho diferentes regiones que hay en el estado. 

Además, no se puede perder la oportunidad de vivir la experiencia de celebrar el inicio de tu boda a través de El Convite Folclórico, que consta de una banda de viento, con las mujeres en elegantes trajes regionales de Chinas Oaxaqueñas y la bebida de los dioses: el mezcal.

Dado que hay variedad de iglesias, parroquias y templos se podrá elegir el lugar perfecto para la ceremonia, además de tener un bordado típico de las diferentes regiones dentro del ajuar de los novios.

Oaxaca es un destino incluyente y diverso, ofrece un espacio de credibilidad y confianza para parejas de la comunidad LGBT+ que planean su boda.

Hay 28 empresas capacitadas para el segmento LGBT+ dentro del destino, entre ellas once hoteles y dos hostales.

Con información e imágenes de Nómada Noticias y Galu Comunicación.