Nuevo León suma atractivos naturales a su oferta turística

Con todos los protocolos necesarios para salvaguardar al visitante, el Parque Recreativo "El Salto" reabre sus puertas y es incluido en la aplicación "Pasaporte Nuevo León Extraordinario".

Nuevo León suma atractivos naturales a su oferta turística

Cancún, 22 de septiembre.- Cada vez son más los atractivos turísticos naturales que Nuevo León suma a su oferta turística, como el Parque Recreativo El Salto, ubicado en el municipio General Zaragoza, reabierto el pasado fin de semana.

Se trata de una reserva ecológica de 493 hectáreas, cuyo principal atractivo son dos cascadas, cuyas aguas provienen del Río Blanco y de un manantial. Fue reabierto al público con una capacidad máxima del 30 por ciento de visitantes.

Los pases de entrada únicamente para el parque pueden ser adquiridos mediante la Aplicación Pasaporte Nuevo León Extraordinario, con un horario establecido. Los boletos de entrada se pagan en la taquilla.

Es obligatorio respetar las siguientes indicaciones: al llegar se medirá la temperatura, es obligación usar cubrebocas, conservar la sana distancia de 1.5 metros, y no se permitirá la entrada a personas de grupos vulnerables, es decir, a mayores de 65 años y menores de 12, personas con enfermedades respiratorias, cardiovasculares, hipertensión, diabetes u obesidad y embarazadas.

Como parte de las actividades de reapertura del parque, Luis González, director de la Operadora de Servicios Turísticos de Nuevo León, en representación del director de la Corporación para el Desarrollo Turístico del Estado, Miguel Ángel Cantú, entregó equipos para desinfección a los representantes de los comercios cercanos, a fin de apoyar las actividades económicas del sector y seguir los protocolos de salud recomendados.

Otros atractivos naturales que ya reabrieron son el Parque Ecoturístico Cola de Caballo, las grutas de García y las de Bustamante.

Con información e imágenes de Nómada Noticias y Galu Comunicación.