Noches gratis de hotel para “Nuestros Héroes de la Salud”

Con la intención de agradecer al personal médico y de salud del Estado, esta campaña ofrecerá noches de alojamiento, cortesías, atracciones, cenas en restaurantes y otros beneficios de manera totalmente gratuita por su labor frente a la pandemia por COVID-19.

Noches gratis de hotel para “Nuestros Héroes de la Salud”

Cancún 29 septiembre.- En el tercer día de actividades de la Semana de Turismo Rural en el Caribe Mexicano, se presentó el programa Nuestros Héroes de la Salud, a cargo de la secretaria de Turismo en Quintana Roo, Marisol Vanegas Pérez.

La funcionaria recordó que, luego de la declaración de emergencia pública por la Organización Mundial de la Salud y las consecuentes declaraciones en el país y el Estado, el sector médico ha estado frente a la cruzada que ha conllevado esta pandemia.

“Es por eso que este programa surge para honrar y dignificar la difícil e importante labor que tiene el sector de salud en nuestro Estado. Con esta iniciativa les otorgaremos muchos servicios turísticos totalmente gratuitos, como noches de alojamiento, cortesías, atracciones, cenas en restaurantes y muchísimos otros”, expresó.

Este es un reconocimiento al personal médico y de salud de Quintana Roo, que se ha entregado a su importante labor, para que puedan disfrutar de esos servicios como lo merecen, refirió. 

Asimismo, Vanegas Pérez agradeció a todas las empresas que se han sumado a este programa y a aquellos que deseen colaborar con esa estrategia o bien se quieran incorporar al esquema De Aquí Soy, en la página de la Secretaría de Turismo.

Por su parte la secretaria de Salud, Alejandra Aguirre Crespo agradeció la creación del programa Héroes por la Salud y reconoció el compromiso solidario de todo el sector turístico, empresarios, sociedad civil organizada y todas las personas que tienen que ver con el desarrollo del turismo en la entidad.

“Las actividades realizadas por doctores y doctoras, enfermeros y enfermeras, gente de recepción, camilleros, incluso gente de mantenimiento, ha sido verdaderamente titánica frente a esta pandemia en el Estado, como lo ha sido en todo el mundo. Por todo ello les damos las gracias, concluyó.

Con información e imágenes de Nómada Noticias y Galu Comunicación.