Mérida aumenta oferta para congresos y convenciones

Wayam Mundo Imperial ofrece una opción para estancias de negocios y placer con lo último en tecnología, paredes a prueba de sonido, "business lounge", entre otras muchas amenidades.

Mérida aumenta oferta para congresos y convenciones

Cancún, 14 de octubre.-  De acuerdo su Plan de Recuperación Económica, Yucatán se alista para la reactivación de eventos y reuniones bajo los protocolos de sanidad y seguridad vigentes en la nueva normalidad y recintos de primer nivel para recibir a turistas nacionales e internacionales, como el hotel Wayam Mundo Imperial

Mérida se destaca por ofrecer escenarios para todo tipo de eventos en turismo de reuniones; por ser de las ciudades pioneras en la realización de nuevos formatos, como The New Experience Expo & Congress Yucatán, que se realizará de manera híbrida, con visitantes en los distintos resorts de la ciudad. 

Por su ubicación, Wayam Mundo Imperial es una opción para estancias de negocios y placer. Con 52 suites de lujo, se ubica a unos pasos del Centro Internacional de Congresos de Yucatán y a unos minutos del Consulado de Estados Unidos.

El hotel posee lo último en tecnología y paredes a prueba de sonido para garantizar la privacidad, con vistas hacia el jardín interior. Aunado a eso, hay una sala ejecutiva con capacidad para 15 asistentes y una de reuniones de 130 metros cuadrados que puede alojar juntas de negocios, bodas y eventos sociales, la cual puede ser dividida en dos espacios equipados para proyectores, con entradas separadas e internet de alta velocidad.

Para la organización de un evento, desde la planeación inicial, hasta el término, se ofrece un servicio específico de planificadores de reuniones con asesoramiento personalizado para atender cada detalle.

En cada rincón se implementan protocolos de limpieza, para garantizar un ambiente higiénico con nuevas políticas de protección y prevención denominado Imperial Clean, con altos estándares de desinfección, basados en normativas internacionales y nacionales que funcionan como guía para las buenas prácticas en las empresas o centros del trabajo del sector turístico.

Con información e imágenes de Nómada Noticias y Galu Comunicación.