Más de 800 operaciones en Aeropuerto de Cancún

Cierra Cancún fin de semana con 810 vuelos, entre nacionales e internacionales, síntoma de la tan recuperación que se sigue dando de manera gradual, con miras a una temporada decembrina que permita al destino generar parte de lo perdido desde marzo del presente año.

Más de 800 operaciones en Aeropuerto de Cancún

Cancún, 25 de octubre.- Con 281 operaciones programadas este domingo, el aeropuerto internacional de Cancún registró en tres días 810 vuelos nacionales e internacionales.

En su reporte de este día, Aeropuertos del Sureste (ASUR), dio a conocer que hoy domingo 25 de octubre se programaron 281 vuelos, 139 llegadas, de las que 75 son nacionales y 64 internacionales

Asimismo, indicó que fueron 142 salidas, de las cuales  son 77 nacionales y 65 internacionales.

La concesionaria de la terminal agregó que los destinos internacionales con vuelos programados son Atlanta, Baltimore, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Houston, Los Ángeles, Miami, Mineápolis, Nashville, Nueva York, Orlando, Pittsburgh, Salt Lake, San Francisco, Seattle, Toronto, Washington y Zurich.

Finalmente, dio a conocer que aerolíneas internacionales que programaron vuelos fueron  Air Canadá, Alaska, American, Delta, Edelweiss, Frontier, JetBlue, Southwest, Spirit, Sun Country y United.

De acuerdo con información de ASUR; el viernes se registraron 258 operaciones, el sábado fueron 271 y este domingo 281, para sumar 810 vuelos el fin de semana.

Con información e imágenes de Nómada Noticias y Galu Comunicación.