Lanzan campaña promovida por restauranteros

Dicho esfuerzo, adoptado ahora a nivel nacional, tiene como objetivo garantizar la ejecución de los protocolos y medidas de seguridad sanitaria en los restaurantes y establecimientos.

Lanzan campaña promovida por restauranteros

Chetumal, 29 de septiembre.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Francisco Fernández Alonso y el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, lanzaron la campaña nacional Estamos Cubiertos, que tiene como objetivo principal garantizar la ejecución de los protocolos y las medidas de seguridad sanitaria en los restaurantes y establecimientos.

En su mensaje, el dirigente empresarial destacó que los más de dos millones de empleos que genera la industria dependen de la seguridad y la tranquilidad que se ofrezcan a clientes y visitantes.

Dijo que el protocolo Estamos Cubiertos fue presentado a las autoridades federales de la Secretaría de Salud para su aprobación, que contempla medidas de seguridad sanitaria en los restaurantes y establecimientos de sus agremiados, lo que permitirá recuperar la confianza de miles de comensales en el país.

Según explicó, con esta iniciativa se buscará fomentar el consumo en los establecimientos que cumplen a cabalidad con todas las medidas y los protocolos de seguridad sanitaria, reactivando de manera gradual, ordenada y responsable, la economía de Quintana Roo y el país.

Por su parte, el gobernador Carlos Joaquín, expresó que la campaña tiene como objetivo reactivar el consumo en el sector restaurantero a nivel nacional y se suma a los esfuerzos que se desplegaron en la entidad para aminorar los efectos de la crisis económica derivada de la COVID-19.

Con información e imégenes de Nómada Noticias y Galu Comunucación.