Jalisco lanza la campaña “¡No te rajes!”

Con opciones en Guadalajara, Tlaquepaque, Jalisco, Amatitán, Chapala, Tequila y Magdalena, entre otros, los turistas se beneficiarán con descuentos y promociones.

Jalisco lanza la campaña  “¡No te rajes!”

Cancún, 18 de septiembre.- Pensada y diseñada para acercar al turismo, Jalisco lanzó la campaña de promoción ¡No te Rajes!, mediante la cual promueve descuentos y ofertas en más 200 opciones en segmentos de playa, aventura, naturaleza y cultura de sus principales destinos: Guadalajara, Puerto Vallarta, Pueblos Mágicos, Costalegre y Ribera de Chapala.

Germán Kotsiras Ralis Cumplido, secretario de Turismo de Jalisco (SECTURJAL), dijo que la economía de las familias y comunidades que se dedican a la actividad turística en el Estado se han visto muy afectadas y es por eso que están dedicados a establecer estrategias para su reactivación.

“Primero nos enfocamos en implementar protocolos sanitarios, y es así como obtuvimos el Sello de Viaje Seguro, por parte del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, y continuaremos con más acciones que nos permitan mantener las estrategias de recuperación económica de manera responsable”, añadió. 

Dijo que con la campaña ¡No te Rajes!, los turistas se beneficiarán con descuentos y promociones. Los beneficios estarán disponibles al acceder a la página web https://jaliscoatualcance.visitjalisco.com.mx/ con opciones en Guadalajara, Tlaquepaque, Jalisco, Amatitán, Chapala, Tequila y Magdalena, entre otros lugares.

Mediante ese programa se ofrecerán descuentos de hasta el 50 por ciento en el hospedaje en Arandas, San Juan de los Lagos y en recorridos guiados en San Sebastián del Oeste; del 30 al 20 en renta de habitación o cabañas en Tapalpa y Sayula.

También se encontrarán precios bajos y meses sin intereses en tours por Guadalajara, Tlaquepaque, Jalisco, Amatitán, Chapala, Tequila y Magdalena, y en actividades de esparcimiento como cabalgata, viaje en tren, leyendas y artesanías.

Asimismo, se agregan experiencias en Tlaquepaque, Ajijic, Chapala, Tequila y Puerto Vallarta: con gotcha, tirolesas, puentes colgantes como el Jorullo Bridge, destilerías, ruta ciclista, senderismo, parapente, paracaídas, liberación de tortugas, cañonismo, simulación de piloteo de un avión y expediciones gastronómicas.

Se prevé que esta campaña atraiga a turistas del área metropolitana de Guadalajara, los Pueblos Mágicos y Puerto Vallarta, además del turismo carretero de ciudades a menos de cinco horas de distancia como Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Michoacán, Nayarit, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa y Zacatecas.

Con información e imágenes de Nómada Noticias y Galu Comunicación.