Isla Mujeres sigue a la cabeza de la ocupación hotelera

Nuevamente, Isla Mujeres muestra el mayor porcentaje de ocupación hotelera en el norte de Quintana Roo, por encima de Cancún y Puerto Morelos.

Isla Mujeres sigue a la cabeza de la ocupación hotelera

Cancún, 17 Septiembre.- Isla Mujeres se mantiene como el destino turístico del norte de Quintana Roo con mayor índice de ocupación al rebasar de nuevo el 40 por ciento en sus establecimientos de hospedaje.

En su reporte diario, la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCPM&IM) señaló que la citada ínsula tuvo una ocupación acumulada al 16 de septiembre de 34.1 por ciento, y en esa misma fecha, de 41.4 por ciento

Cancún, a su vez, tuvo porcentajes de 31.1 y 34.1 por ciento que lo mantienen arriba del 30 por ciento, como sucede a partir de este mes.

Asimismo, Puerto Morelos sigue siendo el destino con la menor ocupación con 26.7 por ciento en ocupación acumulada y de 29.3 el día 16, sin alcanzar aún el 30 por ciento.

El número total de hoteles de esa agrupación que opera es ya de 156, con un número total de habitaciones disponibles de 38 mil 842.

El número de hoteles cerrados es de 42, con un número total de habitaciones en desuso de 10 mil 221.

Con información e imágenes de Nómada Noticias y Galu Comunicación.