Isla Mujeres dentro de las mejores playas del mundo: Trip Advisor

Por quinto año consecutivo, las preferencias y reseñas de los viajeros sitúan a Playa Mujeres, en Isla Mujeres, Quintana Roo, como una de las 25 playas más hermosas del mundo.

Isla Mujeres dentro de las mejores playas del mundo: Trip Advisor

Cancún, 08 de marzo: Por quinto año consecutivo, Playa Norte en Isla Mujeres, es catalogada como una de las playas más hermosas del mundo según el ranking de Trip Advisor, Travellers' Choice: Best of the Best (Mejor de lo Mejor).

De acuerdo con el portal, Playa Mujeres, ubicada en esta ínsula de Quintana Roo, en el Caribe Mexicano, es una de las 25 playas más hermosas del orbe. Dentro de los comentarios que los propios turistas realizan, se dice de la de Playa Mujeres: "el agua es clara y de todos los tonos de azul que puedas imaginar. Es la esencia misma del verdadero paraíso".

Este balneario comparte el título con Playa Whitehaven, en las Islas Whitsunday; Playa Santa María, en la Provincia de Villa Clara; Bahía do Sancho, en Brasil; Playa Grace Bay, en Providenciales; Playa Sait Pete, en Florida, Bahía Turquoise, en Australia; Playa Eagle, en Aruba; Isola dei Conigli, en las Islas de Sicilia; Playa Ka'anapali, en Hawái; Bahía Dos Golginhos, en Brasil; Playa de Cofete, en España; Varadero en Cuba; Playa de Falésia, en Portugal; Playa Maho Bay, en San Juan; Playa Seven Mile, en Jamaica; Playa de la Concha, España, Playa Seven Mile, en Gran Caimán; Playa Bavaro, en la República Dominicana; Playa Bournemouth, en el Reino Unido, Balos Lagoon, en Grecia; Playa Manuel Antonio, en Costa Rica; Playa Nungwi, en Tanzania; Playa de Elafonisi, en Grecia; y Playa de Santa Giulia, en Francia.

TripAdvisor proporciona reseñas de contenido relacionado con viajes, incluyendo también foros de viajeros.