Impulsará TAR la reactivación con el vuelo Chihuahua-Puerto Vallarta

Con esta conexión aérea, se reducirá de 15 en carretera a tres horas de vuelo, el recorrido entre ambas ciudades.

Impulsará TAR la reactivación con el vuelo Chihuahua-Puerto Vallarta

Chihuahua, 6 de Agosto.- A partir del 20 de agosto, Chihuahua y Puerto Vallarta, Jalisco, tendrán una conexión aérea que reducirá de 15 horas en carretera a tres de vuelo el recorrido entre ambas ciudades, con la puesta en operación de una nueva conexión aérea a cargo de TAR Aerolíneas.

Ángel García Colín, director Comercial de la empresa, destacó que, aunque se han tenido algunas conexiones con vuelos charter, esta conexión es histórica por ser la primera vez que se establece un servicio directo con dos frecuencias semanales: jueves y domingo.

“Con estos vuelos buscamos promover beneficios económicos que impulsen el intercambio económico de ambos estados por medio del turismo”, señaló.

Agregó que del 20 de agosto, cuando se inaugure este vuelo, al 31 de diciembre, los viajeros tendrán a disposición 78 vuelos, un escenario conservador y de discreta demanda, que es la contribución de la empresa aérea para tener el regreso que los mexicanos necesitamos.

“Este es un logro como resultado de la alianza Chihuahua-Jalisco-TAR, derivado del Congreso Routes America efectuado en febrero pasado”, dijo.

García Colín indicó que esta nueva ruta se suma a otros siete destinos con los que TAR Aerolíneas conecta a Chihuahua: Culiacán, Hermosillo, Querétaro, Guadalajara, Mexicali, San Luis Potosí y Ciudad Juárez.

De Chihuahua a Puerto Vallarta la salida será a las 9:50 horas con arribo a las 12:50 horas, y de Puerto Vallarta a Chihuahua, el vuelo saldrá a las 16:40 y arribará a las 19:40.

“Esta nueva ruta busca conectar más destinos pues, con una escala corta en Puerto Vallarta, se puede continuar el viaje a Guadalajara o San Luis Potosí”, indicó.

Con información e imágenes de Galu Comunicación y Nómada Noticias