Grupo Sunset World obtiene distinciones internacionales para sus hoteles en Quintana Roo

Grupo Sunset World confirma, una vez más, su liderazgo en el segmento de clubes vacacionales en el Caribe Mexicano con la entrega del reconocimiento Gold Crown 2019-2020 por parte de Resorts Condominiums International (RCI)

Grupo Sunset World obtiene distinciones internacionales para sus hoteles en Quintana Roo
Galardones obtenidos por Grupo Sunset World por parte de RCI.

Cancún, 20 Agosto.- Los hoteles de Grupo Sunset World, Hacienda Tres Ríos, Sunset Royal, Sunset Fishermen y Sunset Marina, en Cancún y la Riviera Maya, recibieron este día el reconocimiento Gold Crown 2019-2020 de parte de Resorts Condominiums International (RCI) en una ceremonia virtual en la que esa agrupación también entregó el premio Excellence in Service a los citados establecimientos.

A su vez, el director general del Grupo Sunset World, Orlando Arroyo,  recibió el premio Presidents Award por segundo año consecutivo en reconocimiento a la cantidad de negocios que el club vacacional que él dirige le ha generado a RCI.

En un comunicado, Grupo Sunset World aseguró que de esta manera, confirma una vez más su liderazgo en el segmento de clubes vacacionales en el Caribe Mexicano

“Es un honor recibir estos premios a nombre de los colaboradores del grupo, ya que son el reflejo de la alta calidad en el servicio que somos capaces de ofrecer a los socios de RCI y lo que convierte a nuestros desarrollos en un atractivo producto”, comentó Orlando Arroyo.

“Estamos hablando de que nuestros desarrollos están entre lo mejor que hay en la oferta de cuatro mil 400 desarrollos vacacionales en el mundo”, puntualizó. 

Por su parte, Ana Laura Acevedo, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios y Marketng de RCI, explicó que los resorts acreedores al premio RCI Gold Crown Resort son referentes de calidad superior y servicio excepcional ya que alcanzan altos estándares en cinco categorías que nuestros socios evalúan durante un período de 12 meses.

“A su vez, el premio Excellence in Service solo lo reciben los resorts que alcanzan las puntuaciones más altas en dichos criterios, lo que significa que solo lo recibe el 10 por ciento de los resorts afiliados a RCI”, destacó.

RCI, explica el comunicado, es la compañía más importante a nivel mundial en el intercambio de membresías vacacionales.

A su vez, Grupo Sunset World es una empresa mexicana líder en la industria de la hospitalidad que ofrece experiencias vacacionales auténticas e inolvidables en Cancún y la Riviera Maya.

Grupo Sunset World fue fundado hace más de 30 años y ha crecido hasta ofrecer seis resorts, servicios de viajes de clase mundial, amenidades y una red diversa de soluciones operativas y de mercadotecnia enfocadas a proveer las mejores experiencias vacacionales para sus socios y huéspedes.

Con información e imágenes de Galu Comunicación y Nómada Noticias.