Grupo Mundo Imperial ofrece la opción todo incluido en Acapulco

De esta manera, este complejo se convierte en el primer hotel del grupo que ofrece esa modalidad.

Grupo Mundo Imperial ofrece la opción todo incluido en Acapulco

Cancún, 2 de septiembre.- El Palacio Mundo Imperial, ubicado en la Riviera Diamante Acapulco, ofrecerá a partir de ahora el concepto todo incluido, con lo que se convierte en el primer hotel del Grupo Mundo Imperial que ofrece esa modalidad.

Ubicado a 2.5 kilómetros del aeropuerto de Acapulco, Palacio Mundo Imperial All Inclusive ofrece un concepto de hotel de lujo costero, integrado por 814 habitaciones, dos torres independientes de nueve pisos cada una y dos lobbies, con un estilo moderno y elegante.

Al interior del recinto hay restaurantes con menús variados, como Marché, que ofrece buffet internacional; La Moda, con platillos innovadores y estilo moderno; Carnivore, un espacio sofisticado para degustar cortes a la parrilla; Mizumi, una fusión asiática y gourmet, y Acua, que se distingue por sus aperitivos para disfrutar a la orilla de la piscina.

Este centro de hospedaje cuenta con el programa de higiene, protección y prevención Imperial Clean, el cual implementa los más altos estándares de limpieza y desinfección, basados en normativas turísticas internacionales y nacionales.

Los huéspedes podrán disfrutar de diversas amenidades y actividades con seis albercas, clases de baile, yoga, yogging y acuaerobics, juegos recreativos, carreras de natación, shows familiares, posibilidades de alimentar tortugas y rally para toda la familia.

Con información de Nómada Noticias y Galu Comunicación.