Grupo Mundo Imperial anuncia expansión en Celestún

La firma presenta a Xixim Mundo Imperial, como parte de su oferta; un hotel de playa, rodeado de naturaleza y, al ser un lugar ecofriendly, cumple con los estándares ecoturísticos internacionales.

Grupo Mundo Imperial anuncia expansión en Celestún

Cancún, 26 de septiembre.- Grupo Mundo Imperial anunció que el hotel Xixim, ubicado en Celestún, reanudará operaciones en la próxima primavera, bajo la marca de Mundo Imperial y en un concepto Todo Incluido, dirigido hacia el bienestar, sustentabilidad y cuidado del medio ambiente.

La firma indicó que para ellos es de suma importancia continuar innovándose, ampliar su oferta turística con diversos servicios y modalidades, y la expansión de sus propiedades en México con el objetivo de contribuir al desarrollo e impulso del turismo, no solo en la Riviera Diamante Acapulco, sino en otros destinos como Mérida y ahora en Celestún.

Con estas perspectivas, la firma se enorgulleció en presentar a Xixim Mundo Imperial, como parte de su oferta, un hotel de playa, rodeado de naturaleza y al ser un lugar ecofriendly, cumple con los estándares ecoturísticos internacionales.

De acuerdo con un boletín, este será el segundo hotel del grupo en brindar el concepto Todo Incluido, y destaca por sus instalaciones, cuidadosamente planeadas para convivir de manera armónica con el medio ambiente al estar en una zona privilegiada de fauna.

Actualmente, Mundo Imperial cuenta con tres hoteles ubicados en la Riviera Diamante Acapulco: Princess, Pierre y Palacio Mundo Imperial, además del recién inaugurado Wayam Mundo Imperial, en Mérida.

El grupo creó el programa de higiene, protección y prevención Imperial Clean, con los más altos estándares de limpieza y desinfección, basados en normativas turísticas internacionales y nacionales, que funcionan como guía y son herramienta e instructivo para las buenas prácticas en las empresas o centros de trabajo del sector turístico.

También, se añade, concretó alianzas con empresas líderes en temas de higiene, protección, prevención y protocolos: Preverisk y Ecolab.

Estos nuevos protocolos y estándares de limpieza y desinfección se aplican en todas las propiedades del grupo, y se mantendrán con estricto apego para la apertura de Xixim Mundo Imperial en Celestún.

Con información e imágenes de Nómada Noticias y Galu Comunicación.