Firme la octava edición de la feria de turismo de aventura: será de manera virtual

La edición de este año de la feria de turismo de aventuras más importante de México y Latinoamérica, se realizará en octubre próximo de manera virtual.

Firme la octava edición de la feria de turismo de aventura: será de manera virtual

Cancún, 25 de agosto.-  La edición de este año de la feria de turismo de aventuras más importante de México y Latinoamérica, a cargo de Atmex se mantiene firme, aunque su realización será mediante formato digital, en octubre próximo en Loreto, Baja California Sur.

Aventura en México (Atmex, por sus siglas en inglés), comunicó que esta octava edición será cien por ciento virtual, del 25 al 28 de octubre con Loreto, como destino anfitrión, y será una oportunidad de mejorar a través de las herramientas tecnológicas que permiten traspasar el tiempo y espacio, de viajar sin pasaporte y de conectarnos con muchas más personas de las que jamás imaginamos en un solo momento. 

Asimismo, invita a unirse junto con cientos de profesionales de la industria del turismo de aventura, que a través de manera virtual podrán enriquecer conocimientos, fortalecer habilidades profesionales, hacer negocios y crecer en la red de contactos a través de las conferencias magistrales, citas de negocio, espacios de networking y mucho más.

También se destaca que el formato virtual permite tener un evento más accesible, con descuentos importantes en las cuotas de registro para que nadie se quede fuera.

Con información de Galu Comunicación y Nómada Noticias.