Final del Mayakoba Golf Classic se transmitirá a más de 220 países

Con más de 50 horas de transmisión televisiva, acompañada de cobertura en radio, medios impresos, digitales, nacionales e internacionales, se asegurará que la edición 14 del torneo cumpla el cometido de difundir el golf en todo el mundo y compartir la belleza de Cancún y la Riviera Maya.

Final del Mayakoba Golf Classic se transmitirá a más de 220 países

Playa del Carmen, 20 de noviembre.- La cadena de televisión abierta NBC de los Estados Unidos transmitirá en vivo la ronda final de la edición 2020 del Mayakoba Golf Classic, lo que aumentará la audiencia televisiva del torneo pionero del PGA Tour en México.

Con la confirmación de los estadounidenses Dustin Johnson, número uno del mundo, y Justin Thomas, tercero, así como de otras grandes estrellas de golf, el torneo será uno de los más vistos desde 2007, al llegar a más de 220 países.

"En estos tiempos es importante decir al mundo, que Cancún, la Riviera Maya y México, están listos para recibir al turismo que nos visita año con año, con medidas y protocolos para minimizar los riesgos de la pandemia”, dijo Joe Mazzeo, director del torneo. 

“Gracias a las principales cadenas televisivas, como NBC, Golf Channel US, Golf Channel Latinoamérica, Televisión Azteca, Claro Sports, Grupo Imagen y muchas otras, podemos comunicar este mensaje y compartir las maravillas de este destino con el mundo”, agregó.

En total serán 26 horas de cobertura en vivo que recibirá el torneo, del jueves 3 al domingo 6 de diciembre, por medio de NBC, Golf Channel, Golf Channel Latinoamérica y Azteca Deportes.

Además, algunas televisoras retransmitirán las rondas para llegar a 50 horas de programación, con alcance a más de 220 países. Golf Channel Latinoamérica tendrá en Claro Sports resúmenes diarios, que incluirán entrevistas, acontecimientos y los sucesos de mayor relevancia.

Conducido por Diego Blejer, Susana Benavides y Fernando Garza, se tendrá el programa Live from Mayakoba, transmitido por Golf Channel Latinoamérica, en horario estelar del miércoles 2 al domingo 6 de diciembre. Su señal llega a más de 10.5 millones de hogares en México, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.

Claro Sports producirá su programa nocturno llamado El Golf es Claro... En Directo desde Mayakoba, y Grupo Imagen hará lo propio con Palabra del Deporte, dirigido por Pablo Carrillo.

A su vez, Fox Sports, ESPN, Milenio TV, Televisa, Univisión, TVC Deportes y otras más incluirán coberturas en sus noticieros

El torneo también podrá ser seguidos por redes sociales:

  1. Facebook: Mayakoba Golf Classic.
  2. Instagram: @MayakobaGolfClassic.
  3. Twitter: @MayakobaGolf y los hashtags #SOLOenMayakoba #MGC #MayakobaGolfClassic.

Con información e imágenes de Nómada Noticias y Galu Comunicación.