Encuentro turístico reactivará a Yucatán

Con conferencias y expo se presentarán los protocolos y códigos de conducta para la reapertura de recintos seguros ante la enfermedad de la COVID-19.

Encuentro turístico reactivará a Yucatán

Mérida, 11 de octubre.-  La industria turística de Yucatán, dará este 14 de octubre un paso más en la recuperación económica, con el evento denominado The New Experience Expo & Congress Yucatán en su tercera edición y que tendrá un formato híbrido, es decir, presencial y virtual, además de contar con los actores de la industria de reuniones local y clientes invitados.

En un comunicado, los organizadores explicaron que el evento se trata de un ensayo exclusivo para profesionales del sector Turismo de Negocios y Eventos, con conferencias y expo, que presentará los protocolos y códigos de conducta para la reapertura de recintos seguros ante la enfermedad de la COVID-19.

Ello, agregó el texto, representa el banderazo de reinicio de operaciones del Centro Internacional de Congresos Yucatán (CICY) y de ese segmento a nivel local.

Las primeras dos ediciones de The New Experience fueron en agosto pasado en el World Trade Center de Ciudad de México y, recientemente, en el Centro Internacional de Negocios Monterrey (CINTERMEX) en la capital regia.

En su oportunidad, el CICY recibió el Certificado Bupsy el 27 de agosto pasado, que avala la implementación de las más estrictas medidas de seguridad sanitaria necesarias para la realización de eventos en la nueva normalidad.

Con información e imágenes de Nómada Noticias y Galu Comunicación.