En franca recuperación industria turística de Baja California Sur

El XIV VIP Summit, es uno de los eventos más importantes de comercialización. Reunirá de manera virtual a más de mil agencias de viajes y 42 socios comerciales de 15 países, con más de 700 citas de negocios agendadas.

En franca recuperación industria turística de Baja California Sur

Los Cabos, Baja California Sur, 11 de noviembre.- De manera gradual Baja California Sur retomó su actividad turística, con acciones serias y responsables, en las que se brinda certeza y tranquilidad a colaboradores y visitantes, dijo Luis Humberto Araiza López, secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES).

Al presidir, en representación del gobernador Carlos Mendoza Davis, un encuentro con medios de comunicación de Los Cabos, donde se inauguró el XIV VIP Summit, destacó que este tipo de eventos coadyuvan a que Baja California Sur siga con pasos seguros rumbo a una recuperación exitosa en el sector turístico.

También señaló que el trabajo de colaboración y multisectorial con el gobierno del Estado permite enfrentar los retos de 2020, y que es indispensable para que los destinos sudcalifornianos continúen reactivándose.

En la rueda de prensa también participó Rodrigo Esponda, director del Fideicomiso de Promoción Turística de ese municipio (FITURCA), y Mauricio Salicrup, presidente del Consejo de Administración de la Asociación de Hoteles de Los Cabos (AHC).

Con información e imágenes de Nómada Noticias y Galu Comunicación.