El Buen Fin dará mayor plazo para pagar viajes

La ampliación en la vigencia de este "evento" tiene por objetivo no solo prevenir los contagios por COVID-19, sino incentivar la economía y la circulación de efectivo del país.

El Buen Fin dará mayor plazo para pagar viajes

Cancún, 16 de octubre.- Armando Bojórquez Patrón, presidente de la Sociedad de Cultura y Turismo de América Latina, consideró que este año El Buen Fin será una de las plataformas más importantes, pues generará ingresos para las empresas.

Como ya se informó, la décima edición de El Buen Fin, en este 2020, tendrá una duración de casi dos semanas, del 9 al 20 de noviembre, con el objetivo de evitar contagios de COVID-19 y comenzar, tener mayor circulación de dinero e impulsar una pronta recuperación en la economía del país.

“Las agencias de turismo podremos tener ingresos, ya que las ofertas para viajar serán válidas muchas con vigencia de hasta seis meses o un año. Esto hará que la gente pueda comprar a precios económicos y viajar; además participarán tarjetas de crédito con opciones de pago de 12 a 24 meses sin intereses.

Con información e imégenes de Nómada Noticias y Galu Comunicación.