Dirigentes de varias disciplinas concretan una alianza para promover el turismo deportivo

Turismo deportivo, próximo a integrarse a la recién presentada plataforma de VisitMéxico

Dirigentes de varias disciplinas concretan una alianza para promover el turismo deportivo

Cancún, 26 de agosto.- Dirigentes de varias asociaciones deportivas nacionales comprometieron su alianza con VisitMexico y dijeron que a fin de año anunciaran una estrategia para promover el turismo deportivo en el país.

Horacio de la Vega, presidente de la Liga Mexicana de Béisbol; Daniel Aceves, titular de la Asociación Mexicana de Medallistas Olímpicos; Dorian Roldan, director general de Lucha Libre Triple A, y Mauricio Sulaimán, máximo dirigente del Consejo Mundial de Boxeo, entre otros, coincidieron en estar orgullosos de sumarse a VisitMexico, y adelantaron que en diciembre darán a conocer la estrategia para promover el turismo deportivo.

De acuerdo con información que se proporcionó, los dirigentes integrarán un panel para trabajar, durante los próximos meses, en la estrategia para captar este segmento turístico, que tanto se merecen todas las ligas profesionales y el deporte en general del país.

También se enfatizó que, así como esta alianza deportiva se suma al proyecto, se buscará que más se agreguen a este trabajo que permitirá incrementar el potencial de la plataforma.

En ese sentido, se indicó que hoy está el turismo deportivo, mañana otros segmentos, como el de bodas, pues se necesita de todos para poder lograr los objetivos.

Con información e imágenes de Galu Comunicación y Nómada Noticias.