Día de Muertos alienta turismo y recuperación de Isla Mujeres

Turistas nacionales e internacionales aprovechan el fin de semana largo para visitar esta joya del Caribe Mexicano, mientras las autoridades cuidan mantener las medidas de seguridad e higiene.

Día de Muertos alienta turismo y recuperación de Isla Mujeres

Isla Mujeres, 1 de noviembre.- El puente por el Día de Muertos ha alentado a cientos de turistas a visitar Isla Mujeres para disfrutar de sus diferentes atractivos, como lo son sus playas de blanca arena y aguas azul turquesa.

Este fin de semana, fue evidente un incremento en el arribo de visitantes, lo que refuerza la recuperación económica local y, ante la Nueva Normalidad, el gobierno municipal mantiene las medidas de higiene y sana distancia para preservar la salud de todos y evitar la propagación del coronavirus.

Si bien la promoción turística ha cambiado, derivado de la pandemia, los trabajos del Ayuntamiento por seguir posicionando a Isla Mujeres como el destino predilecto en el Caribe Mexicano, continúan, tanto a nivel nacional, como internacional.

Prueba de ello son los preparativos para participar en la segunda edición del Tianguis de Pueblos Mágicos, el 9 y 10 de diciembre próximo en la ciudad de San Luis Potosí, donde la delegación isleña prevé promocionar los diversos atractivos del destino.

Debido a las condiciones por la pandemia de la COVID-19, esta edición será digital y por ello, la Dirección Municipal de Pueblos Mágicos hace los preparativos necesarios para participar.

Con información e imágenes de Nómada Noticias y Galu Comunicación.