Destinos del norte de Quintana Roo mantienen ocupación cercana al 30 por ciento

Quintana Roo, Caribe Mexicano, Riviera Maya, Cancún, Isla Mujeres, Playa del Carmen, Puerto Morelos, Aeropuerto, ASUR, Tendencia, Positiva, Turismo, Viaje, Vacaciones, México

Destinos del norte de Quintana Roo mantienen ocupación cercana al 30 por ciento
Aeropuerto Internacional de Cancún, México.

Cancún, 19 de agosto.- La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCPM&IM) mantuvo sus números usuales de ocupación en esos destinos que permanecen aún por debajo del 30 por ciento de ocupación.

En su reporte diario, la agrupación señaló que Cancún tuvo una ocupación acumulada al 18 de agosto, de 27.3 por ciento y de 27 por ciento en esa misma fecha.

Por su lado, Puerto Morelos e Isla Mujeres, registraron  porcentajes para esos mismos rubros de 22.2  y 22, así como de 27.3 y 28.6, respectivamente.

La suma de hoteles cerrados bajó a 47, con un número total de habitaciones en desuso de 10 mil 978.

Por otra parte, Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR) concesionario del Aeropuerto Internacional de Cancún programó 177 vuelos para este día, con 85 llegadas, de las que 52 serían nacionales y 33 internacionales.

Asimismo, 92 salidas de las cuales 53 serían domésticas y 39 hacia el extranjero, a destinos como Atlanta, Baltimore, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Filadelfia, Fort Lauderdale, Houston, La Habana, Miami y Nueva York.

Con información e imágenes de Galu Comunicación y Nómada Noticias.