Descuentos a guerrerenses en resorts de la Riviera Diamante

Para hacer válida la promoción, disponible hasta el 20 de diciembre, se deberá presentar el INE vigente con domicilio en el estado de Guerrero al momento del registro.

Descuentos a guerrerenses en resorts de la Riviera Diamante

Acapulco, Guerrero, 16 de febrero.- Los hoteles Princess, Palacio y Pierre Mundo Imperial anunciaron que tendrán descuentos exclusivos hasta el 20 de diciembre próximo para los guerrerense que deseen visitar esos resorts, ubicados en la Riviera Diamante Acapulco.

Esta promoción constará de una tarifa especial por persona y por noche en ocupación doble, sólo para habitantes de la región, al hospedarse en las categorías de habitación Superior vista Diamante y Deluxe vista al interior, en el Hotel Palacio Mundo Imperial.

En el caso del Princess Mundo Imperial será para la Pirámide y Princesa vista al Jardín, y en la Superior vista Jardin y Superior vista al Mar, en Pierre Mundo Imperial.

La promoción ofrece Late check out (sujeto a disponibilidad), 35 por ciento de descuento en masajes de 60 a 90 minutos en el spa, 20 por ciento en otros servicios dentro del inmueble y 20 por ciento de descuento en alimentos y bebidas no alcohólicas.

Estos descuentos tendrán, como fechas de excepción, del 13 al 21 de marzo, y del 27 de marzo al 10 de abril de este año.

Todos los hoteles e instalaciones cuentan con el programa Imperial Clean, basado en normativas turísticas internacionales y nacionales, que funcionan como guía y son una herramienta e instructivo para el uso correcto de los mismos en las empresas o centros de trabajo del sector turístico frente a la situación producida por la Covid-19.

Con información e imágenes de Nómada Noticias y Galu Comunicación.